La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

UN GRANDE DEL FUTSAL ESPAÑOL QUE SE MUERE

Queremos rendir homenaje a un GRANDE de nuestro FUTSAL español en el día más triste de su dilatada existencia (30 años), su desaparición. Sentimos enormemente no poder contar más con la participación de este club que tanto ha dado a este deporte: nos estamos refiriendo al CLUB CARNICER TORREJÓN FS, cuya alma siempre ha sido su Presidente D. José Carnicer.

Desde nuestra WEB queremos darle nuestro apoyo y agradecimiento por todos estos años que nos han regalado de entrega y dedicación en favor de este extraordinario deporte que es el FUTSAL.

Necesitamos personas como D. José que puedan luchar por encumbrar esta maravilla de deporte, que se desvivan por él y que se pueda conseguir colocarlo donde se merece. Necesitamos Grandes Personajes que crean que se puede enganchar al público con el FUTSAL, emocionándolo, entusiasmándolo, enloqueciéndolo, pero eso se consigue con patrocinadores y medios de comunicación fuertes, es decir, con DINERO.

Me consta que este Club ha luchado hasta la extenuación, pero no ha podido seguir viviendo porque nadie lo ha asistido en sus últimos momentos y lo ha dejado morir. Le ha faltado financiación.

Aprovecho este final para reivindicar el OLIMPISMO para nuestro FUTSAL, que le daría el impulso que necesita para despegar, además, se lo merece tanto como cualquiera de las disciplinas que ya lo son y que algunos “poderes” se encargan que no sea así. Por qué…

Seguimos luchando. Gracias Carnicer, nunca te olvidaremos.

Sin comentarios.

Deja un comentario

dos × cuatro =

*