La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

SEGUNDO PARTIDO ELPOZO FS-CAJATOLEDO FS – FINAL LNFS – LIGA 91/92 1ºPARTE

El segundo partido, en la primera parte, ElPozo comienza con una defensa alta y extraordinaria actitud, intensa, intentando sorprender al equipo de Caja Toledo, fruto de ello es la consecución de dos goles muy rápidos. El concurso en este partido de Vicentín, que no pudo intervenir en el primer choque por sanción, se antoja fundamental, demostrándolo con la consecución del segundo gol de su equipo; pero tras esta ventaja el equipo charcutero especula, se va a una defensa baja y a esperar el fallo rival. Fruto de esta especulación, es cometida una falta cerca del área visitante que provoca el gol local tras varios errores de la defensa de la misma (no hay cuarteo y Vicentín deja que Marcos le robe la cartera).

El partido está de nuevo abierto pero ElPozo sigue con ventaja y hace el juego que le conviene, salir a la contra, el problema es que lo consigue pero malogra grandes ocasiones.

Un error muy grande de los dos equipos es que no hacen cambios, los murcianos el obligado por la lesión de Andrés que es sustituido por Nacho, por los manchegos el de Paco por lesión sustituido por Francis. Esto, además, puede pasar factura al final del partido al equipo que muestre antes debilidades en su forma física.

Sin comentarios.

Deja un comentario

19 − 6 =

*