La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

PARTIDO DE IDA SUPERCOPA : EL POZO MURCIA – FCB Alusport

 Partido de –Supercopa

PARTIDO DE IDA

03/08/2013 – Palacio de los Deportes de Murcia

SUPERCOPA

Fue un partido muy igualado con alternancia de defensas altas con medias pero presionantes, aunque en ocasiones no tanto, demasiado respeto a ser desbordado, sobre todo por parte del equipo local, que debió arriesgar un poco más. Siempre intentanron cerrar la pierna dominante del contrario. El ataque fue de cuatro con apariciones del pívot tanto por parte de Alex como de Fernandao. Las jugadas de táctica fija fueron mejor ejecutadas por parte del Barca que generaron mayor peligro que las realizadas por el equipo murciano, muy previsibles y siempre bien defendidas por su rival.

Es muy difícil ganarle a un equipo que está un poco por encima de ti en calidad y fondo de banquillo, si no materializas tus ocasiones, es decir, cinco postes y una superioridad numérica; sin embargo ellos con dos o tres claras hicieron su gol. Gran diferencia.

ElPozo tiene que creerse que a pesar de sus pequeñas diferencias de plantilla con respecto al rival, con actitud, autoestima y mejor trabajo táctico se puede suplir esa pequeña diferencia, y, como están las cosas, asumir riesgos controlados, no suicidios.

Gran actuación de los dos porteros Paco Sedano y Rafa, que consiguieron que el marcador se quedara tan corto. Muy raro en Futsal.

Sin comentarios.

Deja un comentario

dos × 4 =

*