La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

FUTSAL : GANÓ EL FAVORITO

INTER MOVISTAR FS se ha proclamado Campeón de la LNFS de la temporada 2013/14 al ganar con justicia y superioridad al ELPOZO MURCIA FS, completando así una temporada impecable.

Los murciamos, además de ser inferiores por plantilla, han llegado a esta final muy justos de fuerzas, con muchas bajas y tocados, que ha provocado que la empresa fuera harto difícil, porque si llegas en plenitud, ese escalón que tienes de desventaja lo puedes suplir con intensidad y concentración, apoyo de la afición… pero cuando la nave está barrenada, ésta se hunde irremediablemente. Es lo que le ha pasado a los charcuteros en este final de Liga.

Supongo que la Dirección de ElPozo tendrá que hacer otra política deportiva y darle un giro de 180º, porque de lo contrario deberán olvidarse de ganar títulos, a la vista de lo que están haciendo los demás pesos pesados de la LIGA (Inter o Barsa. No descarto alguna aparición más).

Yo empezaría por darle mucho protagonismo a KIKE, que debería permanecer en el CLUB, obviamente; analizar por qué ha habido tantas lesiones y de tan larga recuperación y, en algunos casos, no han cogido la forma deseada ( Miguelín, caso más llamativo, que desde que se lesionó al final de la temporada pasada no ha terminado de estar bien), algo muy grave para un equipo que pretende aspirar a todo; mejorar la plantilla con altas y bajas que suban el nivel, con fondo de armario para cuando aparecen lesiones inoportunas; mejorar la imagen del Club en las relaciones públicas a todos los niveles… No quiero seguir porque sería un tratado muy extenso, cuando sólo pretendo dar una opinión muy general, pero, el entendido, entre líneas, verá el tratado que no cuento.

Creo que se ha agotado un ciclo; no se puede seguir instalado en el pasado; hay que arriesgar y apostar por el futuro, por la renovación profunda, el miedo es el peor enemigo para progresar.

Suerte para el próximo proyecto, espero y deseo que se tomen las medidas correctas.

Sin comentarios.

Deja un comentario

8 + diecisiete =

*