La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

ELPOZO FS-CAJATOLEDO FS – FINAL LNFS – PARTE – 2 91/92

 

En esta segunda entrega vemos como la consecución del segundo gol de los visitantes nada más empezar la segunda parte, de contraataque, descentra a los jugadores de ElPozo, que, además, no están acertados en las pocas ocasiones que tienen de cara al gol. Este partido se pierde por la inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, jóvenes canteranos de la Región de Murcia (Nacho, David, Toto, Andrés, Jordi…), que, aunque acompañados por dos grandes jugadores brasileños como Fabinho y Julio César, no fue suficiente para neutralizar el equipazo de CajaToledo, con sus Luis Alfonso, Paco, Marcos, Chicolins, Adeva, Francis, García Plata…; equipo de gran nivel y experimentado que supo desplegar el juego que le convenía. No olvidemos que los locales tampoco podían contar con su máxima estrella, Vicentín, por sanción. Valoramos en gran medida el llegar a esta final con tantos jugadores tan jóvenes e inexpertos en alta competición. Un éxito.

Nota: Las anomalías de la grabación son debidas a los problemas de conexión que en su día tuvo Antena3 durante la retrasmisión del partido. No hemos querido cortarlas para respetar la integridad del documento.

Sin comentarios.

Deja un comentario

cinco × tres =

*