La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

SALUDABLE PARA EL FUTSAL ESPAÑOL

Los Play-off por el título de liga de la LNFS, están siendo demasiado lógicos, algo que no es bueno para la salud de esta competición. Que siempre sean los mismos los que se disputen los trofeos, hace muy previsible esta competición, lo que produce desmotivación entre los aficionados de la mayoría de los equipos, que esperan la sorpresa, con jugadores jóvenes, de la cantera y algún refuerzo que se busca por los más recónditos lugares o jugadores que no tuvieron suerte en su andadura por un grande, pero que han resurgido progresando; pero no, los fuertes, los que tienen el dinero, y, por tanto, los jugadores, consiguen llevarse el gato al agua, porque el acierto, la experiencia, la calidad… les permite aprovechar esas pocas oportunidades que les dan y además minimizan sus errores que, a la postre, el otro no sabe materializar.

Soñando, sería saludable, de los cuatro equipos que están inmersos en las SEMIFINALES DE NUESTRO FUTSAL ESPAÑOL, una FINAL imprevisible: ELPOZO-MARFIL.

MARFIL CAMPEÓN DE LA LIGA DE LNFS. Sería un ¡¡¡¡BOMBAZO!!!!

Sin comentarios.

Deja un comentario

14 + seis =

*