La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

PRESENTACIÓN “LA TÁCTICA OFENSIVA EN EL FUTSAL”

Es una gran satisfacción poder plasmar en este vídeo el apoyo recibido por el equipo “ElPozo Murcia FS” de Primera División de la LNFS hacia esta publicación, volcándose en este reportaje las grandes referencias de este extraordinario colectivo como son KIKE, ALEX y MIGUELÍN, y, cómo no, su extraordinario entrenador DUDA. Agradecemos, en particular, al fantástico Pívot del equipo, Alex, que ha tenido la amabilidad, además, de contestar a unas preguntas, relacionadas con el libro, que le propuso el autor del mismo.

También quiso posar para apoyar esta publicación FUENTES, entrenador del segundo equipo que milita en la Segunda División de la LNFS, o BEBE, ala-cierre del equipo, o Chico, exportero del equipo, que se encontraba en el entrenamiento porque había pasado a saludar a sus excompañeros; y qué decir de Pacopepe, exportero del Club, y que se encontraba, ese día, colaborando en el entrenamiento. A todos, muchas gracias por tener la deferencia de dar su apoyo.

No queremos olvidarnos de Fran y Carmen ya que gracias a su autorización pudimos realizar esta grabación, y a Antonio Hernández por el exquisito trato que siempre nos ha dispensado. También, gracias.

Las últimas palabras de este comentario van dedicadas a la empresa de ElPozo Alimentación, S.A. que creyó en este trabajo desde el primer momento, prestando su valiosa colaboración. Nuestro agradecimiento más profundo a D. Tomás y D. Rafael Fuertes.

Sin comentarios.

Deja un comentario

13 − 6 =

*