La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

¿SORPRESAS EN LOS PLAY-OFF DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTSAL ESPAÑOL?

Los play-off por la liga en Primera división de la LNFS esta temporada encierran mucho suspense, quizás todo se desarrolle como la gente espera, a tenor de lo que ha pasado a lo largo de esta temporada, o, quizás, aparezcan esas sorpresas que yo creo que se pueden dar.

Los favoritos son por este orden Inter, Barsa y ElPozo, pero no me olvido de dos equipos que pueden ser la revelación de estos play-off por el título de la liga de la Primera División Española de FUTSAL, me refiero a Burela y Marfil; ¡ojo! que ya han demostrado en liga regular que son capaces de todo.

ElPozo Murcia Fútbol Sala que aparece en las apuestas como tercer candidato, podría sorprender y ganar la liga si los errores los minimizan y afinan un poco las ocasiones que tienen, de lo contrario puede terminar su andadura antes de lo previsto.

Veremos cuál es la sentencia que dicta el destino de este final de temporada.

Sin comentarios.

Deja un comentario

dos + 14 =

*