La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA : EL POZO MURCIA – FCB ALUSPORT

 Partido de Supercopa

PARTIDO DE VUELTA

10/09/2013 – Palau.

barsa vs pozo

 

El partido ha tenido varias fases. Empieza la primera parte con gran intensidad propuesta por el Barca desde el principio del encuentro y el despiste de ElPozo, que ha tardado en enterarse que estaba el partido comenzado. Llegaban los goles del equipo local; tímida reacción de los murcianos con la consecución del empate a uno, pero eso, tímida, ya que desesperado Duda, para cambiar el ritmo del partido, en los últimos minutos de la primera parte, realiza un Power Play que resulta perjudicial porque encaja un gol más, debido a la empanada táctica de su equipo. El técnico se desespera. La defensa del Barca es asfixiante con un trabajo perfecto de presión cerrando la pierna dominante, sobre todo cuando el balón llegaba a las bandas, realizando celadas o armadillas que anulaban todas las líneas de pase del poseedor de balón, provocando errores en el pase y anticipaciones defensivas, que propiciaban contras letales. Al descanso se llega con el resultado desolador para los visitantes de 5-2, maquillado por un gol de contra a cargo de Juanpi.

En la segunda parte todo cambia, sube la intensidad y la concentración del equipo de Duda y llegan los goles, además faltando 12 minutos para la conclusión, vuelven los de ElPozo a arriesgar con la puesta en escena del Power Play, y empieza a funcionar. El Barca se ve superado y comienza a sufrir. Su rival le cambia el ritmo de encuentro y no sabe reaccionar, ElPozo se ve más entero, seguro de sus posibilidades, pero aparece el detalle funesto, con empate a 5, Kike es expulasado por doble amarilla por una falta inexistente. Faltaban unos 35 segundos; el error arbitral finiquita el encuentro antes de tiempo y nos priva de la emoción final.

ElPozo debe aprender que con el Barca no puede haber despistes. La actitud de la segunda parte es el camino.

Enhorabuena al Campeón y también al Subcampeón que creyó en sus posibilidades siempre y nunca arrojó la toalla.

Sin comentarios.

Deja un comentario

dieciocho + 10 =

*