La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

Partido de Pretemporada: ElPozo Murcia FS – Plásticos Romero Cartagena

Partido de Pretemporada

DERBY    REGIONAL

24/08/2013 – Palacio de los Deportes de Murcia.

cartagena

 

Fue un partido en el que ElPozo se sentía superior y dominaba la posesión del balón, pero Plásticos Romero Cartagena tenía muy claro su rol y plateó un partido con mucha intensidad defensiva, punteando muy bien las líneas de pase y consiguiendo muchas anticipaciones e interceptaciones, que sorprendieron al ataque confiado de su rival, fruto de ello llegaron los dos primeros goles del partido; el primero un balón robado por Pedreño cuando realizaba el equipo una presión en ¾ de pista y el segundo cuatro minutos después obra de Jordi. Mientras tanto ElPozo circulaba el balón y sus jugadores de manera muy previsible, que la gran defensa cartagenera controlaba con cierta comodidad. Destacar un tiro al palo de Juampi y la buena actuación del meta Isi. Así acabó la primera parte.

La segunda parte fue otro calco de la primera, aunque el primer gol de ElPozo llegó tras un rechace del meta Pacopepe, que salió en la segunda parte, a tiro de Lolo y que Alex empujo al fondo de la portería cartagenera.

Parecía que el equipo charcutero iba a coger el mando del partido pero unos minutos después conseguía el 1-3 el equipo portuario de falta ensayada, pero que todos sabíamos cómo iba a ser su ejecución menos la defensa local. Gol de Dani Blanco. Nuevo error.

Sólo el Power Play pudo acercar a los locales hasta el empate con goles de Juanpi y Kike.

Esto no amilanó a los cartageneros que también sacaron a su portero para jugar de cinco, pero consiguieron su cuarto gol de penal que transformaría su incombustible capitán, Javi Matía. Y cuando todo estaba perdido para el equipo local, apareció Adri, que en el último suspiro realizó un golazo que sorprendió a todos.

A ElPozo se le notó muy espeso y poco rodado con mucho trabajo todavía por hacer. Notó las ausencias de Miguelín y Grèllo con problemas físicos.

Cartagena bastante bien defensivamente, pero poca posesión, algo que su entrenador todavía no había trabajado a fondo. Se le vieron maneras en las salidas de presión cuando su rival subía a ¾ su defensa. Queda camino, pero esperanzador.

 

COMPONENTES DE CADA EQUIPO

 

ElPozo Murcia FS:

 

Cinco Inicial: Adri, Bebe, José Ruiz, Álex y Rafa (p).

También participaron: Lolo Suazo, Franklin, Raúl Campos, Kike, Juampi, Jesús Izquierdo, Javaloy y Fabio (p)

 

Plásticos Romero Cartagena:

 

Cinco Inicial: Isidoro (p), Oliva, Enrique, Javi Matía y Sergio Rivero.

También participaron: Pedreño, Daniel Blanco, Jordi Hdez, Mohamed Rahali, Joaquín, Daniel García y Pacopepe (p).

Sin comentarios.

Deja un comentario

1 × 1 =

*