La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

MINI SORPRESA EN LA FINAL DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTSAL-LNFS

ElPozo Murcia FS se clasificó para la final de la Liga de Futsal al imponerse en el Palacio de los Deportes de Murcia en los dos partidos que ha disputado contra el Barsa. Esto fue posible por el gran trabajo defensivo que esgrimió y la casi ausencia de errores de bulto, de los que el equipo catalán había estado viviendo de ellos en los últimos enfrentamientos disputados entre estos dos equipos, pero los pocos que hubo no supo materializarlos. Gran diferencia.

Ya predije que si se corregían estos grandes problemas tácticos de influencia mental, de autoestima, de confianza, se podría conseguir la Liga. Y sigo pensándolo.

El domingo, la suerte se puso de cara para los murcianos, que vieron como su equipo pegaba un zarpazo letal al Barsa, que se vio incapaz de poder arreglar; aunque, eso sí, lo intentó por activa y por pasiva, pero sin éxito.

El equipo de ElPozo fs sabe que puede ganar esta Liga. No olvida el 9-3 último que le endosó a su contrincante en su último enfrentamiento en la jornada 29 y penúltima de la liga regular; Inter. Podría ser un vídeo muy motivador. Además su autoestima ha subido mucho.

No se ha completado el Bombazo de una final imprevista, pero a los murcianos nos vale con habernos colado en ella. Ahora toca cambiar la tendencia y ¡¡GANARLA!!.

Importantísimo el apoyo de la AFICIÓN. “LA GRAN MAREA ROJA”.

¡¡¡SE PUEDE!!!

Sin comentarios.

Deja un comentario

11 + 10 =

*