La táctica ofensiva en el futsal
siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en youtube
Si das muchas explicaciones la gente piensa que lo haces porque te has equivocado. De modo que dar las explicaciones justas es lo mejor, y ante la duda, es bueno quedarse corto. Vicente Del Bosque

APOYANDO NUESTRO LIBRO

Paulo Roberto autor del prólogo de nuestro libro y Antonio Luis Gallego autor del mismo. “La táctica ofensiva en el futsal”.

WP_20140912_006

André Luis Brocanelo Coutinho llegó a España hace veinte años tras ser el mejor pívot y máximo goleador de la liga paulista. El brasileño ha jugado en equipos históricos del fútbol sala nacional español como son el Académica Postal, Miro Martorell, Caja Segovia, Maspalomas de Gran Canaria y el GMI Cartagena, entre otros.

WP_20140912_013

Dedicación de nuestro libro “La táctica ofensiva en el futsal”  : Antonio Luis Gallego, André Luis y Paulo Roberto.

WP_20140912_004

La familia de Paulo Roberto:

WP_20140912_011

A la derecha de la imagen, Paulo Roberto Hijo, y a la izquierda, Diego, su amigo.

WP_20140912_019

Paulo Roberto y su esposa.

WP_20140912_024

Con nuestro director informático Alex, a la derecha de la imagen.

WP_20140912_012

Con J.A. Amat, que sostiene el libro, gran entusiasta de nuestro deporte.

WP_20140912_020

3 comentarios to “APOYANDO NUESTRO LIBRO”

  1. JUAN ANTONIO AMAT LÓPEZ 21/09/2014 at 12:04 Permalink

    Ha sido un verdadero placer haber conocido y tenido como profesor a D. ANTONIO LUIS GALLEGO. He aprendido cosas de este deporte que ignoraba y quizás no le daba importancia. Después de esto y habiendo tenido la oportunidad de tener en mis manos este libro creo que ha merecido y mucho la pena. Es uno de los completos que te tenido el gusto de leer. Solo le falta hablar. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido y la oportunidad de compartir una tarde con dos crack del futbol sala como André Luis Brocanello y Paulo Roberto Marquez Roris a los cuales tuve el placer de ver jugar a un altísimo nivel. Es un verdadero lujazo aparecer aquí en estas fotos y ante tanto crack junto. Muchisimas gracias por todo. Un saludazo.

  2. Gaston Fau 18/11/2014 at 17:01 Permalink

    El mejor libro de táctica ofensiva de futbol sala que existe en la actualidad.
    Tengo más de cien libros de futbol sala y puedo asegurar que este os dejará con la boca abierta como lo hizo conmigo, pero no me escuchéis, ir a la tienda, abrirlo y verlo por vosotros mismos, ojear el índice y ver unos ejemplos, os encontrareis con una magnifica impresión de 400 páginas de táctica ofensiva que abarcan “todas” las acciones individuales, medios tácticos y procedimientos tácticos con explicaciones muy claras, precisas y con ilustraciones graficas muy bien detalladas.
    Además Luis nos regala unos capítulos muy interesantes con varios sistemas de juego en ataque y un monográfico sobre el acto táctico y las habilidades visuales que son de muy alta calidad. Un libro indispensable tanto para un entrenador de futbol sala de cualquier categoría como para un preparador físico, jugador o aficionado que quiera tener una referencia completa de consulta diaria en lo que a táctica ofensiva se refiere.
    Me sorprendió muy gratamente saber que quien escribe, Antonio Luis Gallego, es una autoridad del futbol sala, su currículo profesional es como poco envidiable, además de haber sido entrenador de varios equipos y selecciones de futbol sala de Murcia es Licenciado en Educación Física, Director de escuela de entrenadores, profesor de profesores, entrenador nacional titulado de futbol y futbol sala y muchos otros que podréis ver en su libro, en pocas palabras, un profundo conocedor de la materia.
    Muchas gracias Antonio por semejante trabajo, dedicación, esfuerzo y por su generosidad en compartir tanto conocimiento con todos los amantes de este magnifico deporte.

  3. ANTONIO LUQUE MUELAS 07/02/2015 at 19:10 Permalink

    Ha sido para mí una gran satisfacción descubrir este maravilloso libro y aún más el descubrir quién es su autor de quién su currículum lo dice todo, pero donde su amor por el fútbol sala juntó con su gran conocimiento y su esfuerzo le han permitido escribir este gran libro. Es un libro donde se recoge de manera visual gráficamente y perfectamente explicados los diferentes aspectos de la táctica ofensiva del fútbol sala actual. Aparte de los contenidos propios del fútbol sala me parece excelente la parte del monográfico sobre “la visión del deporte” por su aplicación práctica a la mayoría de deportes. Un libro que todo amante del fútbol sala debería tener así como los los profesionales de la educación física.
    ANTONIO LUQUE MUELAS EX ARBITRO DE LA LNFS Y MAESTRO DE EDUCACIÓN FISICA.

Deja un comentario

uno × 3 =

*